viernes, 19 de agosto de 2011

Midi Musical Accompaniment MMA

Descarga oficial aquí
"MMA-acompañamiento musical MIDI" es un generador de acompañamiento. Crea pistas MIDI para un solista para llevar a cabo más de un archivo suministrado por el usuario que contiene los acordes y las directivas de la MMA.
MMA es muy versátil y genera excelentes pistas. Viene con una extensa biblioteca el usuario puede ampliar con una variedad de patrones de diferentes ritmos populares, manuales de usuario detallados, y varias canciones de demostración.
MMA es un programa de línea de órdenes. Crea archivos MIDI que luego se desempeñó por un secuenciador MIDI o un programa de reproducción del archivo.
¿Qué tan buena es la salida de la MMA? Bueno, para empezar es posible que desee ver algunos de mis propias grabaciones . Y aquí hay una canción creada totalmente con MMA . Dale una escucha. . . Me quedé impresionado y me escribió MMA! Mi opinión es que Kara se una ya existente Yahama. Pocilga archivo, convierte a formato de MMA de la biblioteca, escribió un archivo de música MMA con unos cuantos acordes, compilado, y eso es todo. Muy bueno! Finalmente, aquí hay otra canción de Kara, sol de mi vida , que se llevó a cabo en el estudio con una pista de fondo MMA.
He completado un CD completo de mi saxofón jugando con antecedentes MMA. Dar un escuchar, y comprar, en los Cedros .
Gente de todo el mundo están utilizando MMA sobre una base diaria. De las fugas de Bach (en serio!) Al jazz a los países a Techno a cualquier cosa que puedas imaginar plantillas MMA sistema de seguimiento le pone en control de su música.
MMA está escrito en Python. Usted necesitará la versión 2.5.0 o superior de Python para la MMA para el trabajo (es probable que trabajar con 2.4.x si modifica el guión inicial, pero que está por su cuenta). Tenga en cuenta que la serie 3.x Python no funciona con MMA.
MMA estaba en versión beta durante más de 3 años y tenía más de 24 lanzamientos antes de que decidió que era hora de que la versión 1.0 (versión 1.7d ahora está disponible). Seguimos para modificar el programa para que sea mejor ... pero, ahora mismo es una pieza muy bonita de software. Por favor, ayudar a la comunidad por avisarnos de errores, creando canciones para su distribución, y los archivos de la biblioteca nueva y mejorada.
Hay un montón de otros generadores como MMA. Las más populares son "Band in a box" y "Jammer". El problema con muchos de estos programas es que te encierran en un formato propietario, sólo funcionan con plataformas de cómputo limitado, o insistir en una interfaz gráfica de usuario tonto lo que limita sus opciones. Se podría pensar que la falta de una interfaz gráfica de usuario es limitante, pero hemos encontrado que el método de MMA le da una gran flexibilidad en los volúmenes de ajuste, patrones, etc
MMA es gratis! Sí, esto significa que usted no tiene que pagar por ello-más importante aún, significa que usted puede usar (o incluso cambiar) MMA de cualquier manera que desee. MMA es liberado bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.
MMA se desarrolla sobre una plataforma Linux, pero debería estar disponible en casi cualquier sistema informático moderno.
Sí, funciona en la de Windows y Mac !

0 comentarios:

Publicar un comentario